Reglas de procedimiento

Con la finalidad de mejorar tu experiencia en ULSACMUN 2023 ponemos a tu disposición nuestros reglamentos, tanto en español como en inglés y los protocolos especiales para los comités de Asamblea Griega y Gabinete Presidencial.

Te recomendamos tomarte el tiempo de revisarlos con anticipación a fin de que llegues lo más familiarizado posible con el protocolo que regirá nuestro debate.

Código de vestimenta

Con el objetivo de ser congruentes con la formalidad de este evento se hacen las siguientes indicaciones en cuanto a la apariencia y forma de vestir de los participantes de ULSACMUN 2023:

Pedimos pulcritud tanto en lo concerniente a la vestimenta como en lo que al aspecto personal se refiere. Recordemos que nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

En el caso de las damas se sugiere el uso de un traje sastre, vestido o pantalón con blusa. Escotes muy pronunciados o faldas demasiado cortas podrían ser motivo de amonestación. Mínimo 4 dedos arriba de la rodilla y el uso de zapatos abiertos está permitido respetando la altura de 10 cm como máximo.

En el caso de los caballeros se aconseja vestir traje completo o una combinación de saco y pantalón de vestir. El uso de camisa de manga larga, corbata y cinturón es obligatorio.

En ambos casos recomendamos colores oscuros y sobriedad en los estampados. Con la autorización de usar únicamente una prenda roja.

El uso de uniforme escolar está permitido.

ULSACMUN 2023

ulsacmun@gmail.com
Tel: (777) 311- 5525 Ext. 700

Scroll to Top