La vida saludable es muy importante entre los jóvenes, lamentablemente muchas veces no sabemos cómo empezar o en donde hacerlo, nuestra universidad busca que los jóvenes nos sigamos acercando a un mejor estilo de vida, es por eso que desarrollan múltiples disciplinas en las que los estudiantes pueden estar en constante contacto con el deporte. Hablemos sobre spinning, es una de las áreas que se promueven en la universidad, donde no solo se otorgan créditos, sino también podrán ejercitarse de manera adecuada.
En una sesión normal de 30 minutos a 1 hora puedes quemar alrededor de 800 kcal, lo que te ayudará a mantener activo tu metabolismo y a quemar grasas, dicho deporte puede ser físicamente exigente, sin embargo, aumenta la capacidad de resistencia para las actividades diarias.
La institución, influye mucho para fortalecer nuestros lazos con la vida saludable, al estar asistiendo constantemente a estas actividades, se promueve también uno de los valores lasallistas, el compromiso, pues no solo te comprometes con la disciplina, también contigo mismo.
“El compromiso es lo que convierte una promesa en realidad”
Abraham Lincon