Los gallos en la cancha

Con un nuevo inicio de semestre, el día sábado 26 de agosto, los gallos de la universidad La Salle Cuernavaca tuvieron el primer encuentro deportivo donde los equipos representativos de futbol rápido y voleibol varonil y femenil se enfrentaron en torneos contra jugadores de escuelas públicas y privadas en las instalaciones deportivas de Amanalco, mientras que por otro lado el equipo varonil de basquetbol se presentó en la cancha de los borregos.

Dicho torneo tenía como objetivo principal la convivencia y fraternidad para iniciar con la preparación de los equipos representativos e iniciar con el proceso de organización para los juegos deportivos universitarios Lasallistas 2024, logrando fortalecer los lazos entre las instituciones participantes y generar ambientes que permitan un vínculo más estrecho entre las mismas con el fin de seguir generando espacios para la sana convivencia e influyendo en la vida saludable de los alumnos.

Sin duda los gallos se esforzaron por mantener el nombre de la institución en alto, no siempre se gana y no siempre se pierde, lo mejor del evento, fue sin menor duda haberlo dado todo en la cancha.

A continuación se comparten los resultados del día.

Voleibol VaronilVoleibol Femenil
ULSAC 1 – 2 REVO