Ingenieros civiles entre los mejores

Gran participación de los alumnos de Ingeniería Civil en la Olimpiada de conocimientos 2023.

La Universidad La Salle Cuernavaca, UNINTER y el Tecnológico de Zacatepec, participaron en la Olimpiada de Conocimientos del Club Estudiantil del Colegio de Ingenierías Civiles del Estado de Morelos 2023 con sus mejores estudiantes de Ingeniería Civil del séptimo y noveno semestre para la aplicación de exámenes.

Las disciplinas de este concurso fueron Estructura, Hidráulica y Vías Terrestres.

Los lugares obtenidos por nuestros compañeros los podemos ver en la siguiente infografía.

Felicitaciones a Dalila Peral, Alexis Lamboley, Cassandra González, Michelle Cuevas, Bryan Reyes y Ángel Rodríguez por su destacada participación.

Nos sentimos muy orgullosos por el éxito obtenido de cada uno de nuestros estudiantes, gracias a su esfuerzo y preparación.

LCC Angélica Monstserrat Miranda Vázquez