Reflejos

Mundo Imáyina: La magia de ser fraternos 

Los lasallistas seremos voluntarios en Mundo Imáyina

En días pasados visitamos un lugar que pocos conocen pero que todos deberían hacerlo. Se trata de Mundo Imáyina, un parque de diversiones creado especialmente para niños con alguna enfermedad terminal o crónico degenerativa. Mundo Imayina nos recibió con mucha alegría para tener toda una mañana de trabajos entre los jefes de grupo de preparatoria y universidad, con las autoridades de La Salle Cuernavaca. Durante este tiempo pudimos conocer el parque, hablar sobre temas de inclusión, seguridad y convivencia, tomar un rico desayuno y por último, recibir a las familias que llegaron al parque para hospedarse durante el fin de semana. 

Este parque de diversiones cuenta con juegos mecánicos, zona acuática con alberca de olas, villas para que se hospeden las familias de los niños enfermos y un espectacular castillo con sala de cine y una zona de trampolines y albercas de espuma. Además, tiene una capilla, un lago al centro del parque y todos los servicios para que pasen un fin de semana mágico. 

El objetivo de esta visita fue para que todos los integrantes de La Salle Cuernavaca, pero principalmente los jóvenes, hagan suyo este proyecto que nace de la Fundación Doctor Sonrisas, y que se sumen como voluntarios para las actividades que se realizan cada fin de semana con las diferentes familias y sus hijos que llegan a disfrutar de este lugar único y hecho especialmente para ellos. 

Si quieres ser voluntario te puedes apuntar en

Mundo Imáyina es un lugar perfecto para vivir nuestros valores de fe, fraternidad y servicio. 

La Salle Cuernavaca

La Salle Cuernavaca