Cumpliendo la Misión educativa lasallista

El Dr. José Francisco Coronato Rodríguez, rector de la Universidad presentó los logros de la comunidad

El pasado 8 de septiembre el Dr. José Francisco Coronato Rodríguez, rector de la Universidad La Salle Cuernavaca presentó el Cuarto Informe de la Comunidad Educativa correspondiente al periodo agosto 2022- julio 2023.

Durante esta presentación, conocimos los avances que se han llevado a cabo respecto a la Planeación Institucional y Comunidad Segura; también se mencionó sobre el Centro Internacional de Educación, Gestión Escolar, Investigación, Planeación, Desarrollo Curricular, entre otras.

Por otra parte, comentó sobre la Acreditación de Programas Académicos de las distintas carreras de la Institución.

A su vez, se informó sobre los proyectos realizados respecto a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Nuestro rector notificó también sobre las actividades de la Dirección de Escuelas Profesionales; Formación y Bienestar estudiantil que engloba a enlace, acompañamiento estudiantil, cultura física y promoción cultural; Coordinación de humanidades y acción social que integra proyectos sociales y servicios sociales.

“Este 4to. Informe de la comunidad educativa de la Universidad representa el trabajo comprometido y solidario de todos los (as) colaboradores (as) de nuestra institución. Convencidos y comprometidos con los Valores de Fe, Fraternidad, Servicio, Justicia y Compromiso, como la gran fortaleza que da vida al ADN Lasallista”, comentó el Doctor Coronato.

El ser un Lasallista es ser un sembrador de fraternidad y ser mensajeros del amor a Dios. Esperamos que durante los siguientes años continúen los logros y avances de la Institución en beneficio de los estudiantes lasallistas y así, ellos cosechen los frutos de esta labor.

Indivisa Manent, lo que está unido, permanece.

LCC Angélica Monstserrat Miranda Vázquez