¿Sabías sobre los intercambios nacionales e internacionales?

La Universidad La Salle Cuernavaca cuenta con un amplio Programa de Intercambios Académicos a nivel nacional e internacional, convenios bilaterales firmados con distintas Universidades del país y del mundo, además de poder realizar intercambios entre sedes de la Red de Universidades La Salle ya sea a nivel nacional o internacional.

Para ofrecer más opciones a los estudiantes La Salle Cuernavaca como parte de la red de internacionalización e interculturalidad, comparte convenios con otras sedes. Para participar acércate al área de CIEL para conocer la convocatoria y requisitos; los tramites se inician un semestre antes al del semestre del intercambio, por lo que es necesario iniciar con el papeleo con 8-10 meses de anticipación. Puedes consultar la convocatoria para el Programa de Intercambio aqui.

Redacción por:
Daniela Ayala Arredondo