Reflejos

Más para el que menos tiene

Comunidad lasallista dona despensas a sectores vulnerables.

Por tercer año consecutivo Iliana Martínez, directora de la Escuela de Negocios de la Universidad La Salle Cuernavaca convocó a toda su comunidad a formar parte del proyecto “Hambre 0” que propone la UNESCO. El proyecto consta de donaciones de despensa que contenga de 10 a 20 alimentos no perecederos, mismos que son donados a la gente del servivio de intendencia de la universidad y a distintas parroquias.

La convocatoria comenzó el 18 de octubre y se busca recaudar más de 50 despensas. Para este 2023 se unió con la licenciatura en mercadotecnia para que los estudiantes dieran impulso a este proyecto.

Gracias al apoyo y colaboración de toda la universidad logramos dar apoyo a comunidades vulnerables.

Invitamos a todos los integrantes de La Salle a continuar participando en estos proyectos que fomentan el valor fraternal para aquellos que menos tienen.

LCC Natalie Martini Contreras

La Salle Cuernavaca