Reflejos

Presentación de Reforma de Ley, por estudiantes y docentes de la Escuela de Derecho.

El proyecto de decreto, por el que se reforma la fracción VIII y se recorren las subsecuentes del artículo 5º; se modifica el primer párrafo del artículo 34, y el primer párrafo del artículo 39 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.  

Esta propuesta procede del trabajo sincronizado por medio de nuestras autoridades, estudiantes y profesores, los cuales han explorado mejorar las condiciones de nuestro país, esta idea fue secundada por los distinguibles diputados Martha Tagle y Marco Adame Castillo.

 

 

El Director de la Escuela de Derecho, el Lic. José Antonio Flores Linares, en La Salle Cuernavaca platica que el propósito de la presente reforma busca facultar a la SCT para vigilar y comprobar que los servicios de autotransporte, concluyan con los aspectos técnicos y normativos que aseguren a las personas con discapacidad, la accesibilidad para su desplazamiento.

Con el objetivo de fomentar la libre expresión, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo el Debate Político, orientado a fomentar un intercambio de ideas sobre temas públicos, donde el alumno de sexto semestre de la Licenciatura en Derecho de nuestra universidad, David Beltrán Corona, obtuvo el segundo lugar de Debate Político 2021 categoría mayor.

 

Redacción por
Nicole García Ayala

 

[ngg src=”galleries” ids=”63″ display=”basic_thumbnail”]

La Salle Cuernavaca

La Salle Cuernavaca