sáb. May 18th, 2024

puntocero

Somos noticia

Cuernavaca y el buen sazón

2 min read

Cuernavaca ha crecido exponencialmente, pero lo que nos compete a todos aquí, es la comida.

La ciudad de la eterna primavera ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, se han construido centros comerciales, hoteles, y se han abierto muchos negocios entre los que destacan bares y restaurantes.

Algunos de estos restaurantes, abren y cierran a los pocos meses, otros duran un par de años, y unos pocos son ya icónicos de la cuidad, son lugares que tienes que conocer sí o sí, si vives en Cuernavaca.

Como en todos lados, se pueden encontrar lugares muy exclusivos y de precio elevado como podría ser el famoso restaurante “Mañanitas” o “El Madrigal”, o por otro lado, se pueden encontrar sitios muy sencillos pero que no dejan de ser buenos como “Café Canela” o “La Chilaquería”.

En el caso del primer grupo, hablamos del tipo de lugares que cuentan con un menú bastante bueno, con un gran servicio al cliente, pero sobre todo, cuentan con instalaciones espectaculares, que es lo que realmente venden este grupo de restaurantes: la experiencia.

Porque si realmente comparamos los lugares “exclusivos” con el resto de restaurantes, la diferencia en cuestión de calidad y sabor de los alimentos, no es tan grande como la diferencia de precios. Repito, te venden la experiencia. Y no creo que esté mal, al contrario creo que vale la pena ir de vez en cuando a estos lugares pues se come bien y se pasa un buen rato entre amigos y familia. Creo que vale la pena el gasto sobre todo si se trata de alguna ocasión especial.

Como dije antes, las posibilidades son infinitas, así que en verdad no hay pretexto para no salir a comer en Cuernavaca, pues hay un lugar perfecto para cada ocasión.