Local, Opinión

Movimiento universitario Lasallista

El pasado 7 de Noviembre un grupo de 11 estudiantes acudió a las instalaciones de la Universidad La Salle Pachuca para representar a Cuernavaca en el primer Movimiento Universitario Lasallista.

Este evento se llevó a cabo los días 7, 8 y 9; con la finalidad de reunir a varios grupos de jóvenes universitarios de distintas sedes lasallistas en el centro y sur del país para que se diera una visión global acerca de los proyectos sociales que se realizan, cómo es la interacción dentro de sus universidades y cómo es que desde sus grupos pueden contribuir al desarrollo de los estudiantes.

Entre juegos, platicas, baile y muchas risas se llevo a cabo este encuentro dónde alrededor de 120 jóvenes lograron regresar a sus universidades con una visión clara acerca de cómo pueden desarrollar actividades de liderazgo e impulsar a los jóvenes para que se interesen en sus comunidades.