Editorial

Editorial

El nacimiento de este sitio fue precisamente porque tiempo atrás el internet y el periodismo crearon un vínculo fortalecido moderno que formó plataformas como en la que te encuentras navegando, ya que el fenómeno del internet orilló al periodismo a cambiar, a ser de manera digital y a interactuar utilizando contenido variado, ya que las nuevas generaciones mostraron cierta inclinación hacia lo cibernético.

Con la llegada del internet se pudieron crear grandes cosas como la manera de informar, elaborar y construir noticias. El sitio se creó con la ideología de que es importante no alejarse de las bases de la narración verídica, creíble y de excelente calidad, ya que todas las noticias plasmadas en este sitio son contenido completamente original porque se piensa que es de vital importancia mantener la realidad de las noticias.

El formato del sitio consiste en tener imágenes creando una mayor atención por parte de los espectadores. Dicho contenido ayudó a que la difusión de las noticias fuera más rápida y eficaz, ya que incluso en la plataforma de Google se puede encontrar este sitio con solo ingresar el nombre.

La clave para que tuviera éxito fue la congruencia con el periódico físico y el digital, ya que aún existen personas que prefieren el periódico físico, pero el verdadero propósito es que todo se volviera electrónico teniendo como ventaja adquirir vida conforme a los movimientos, animaciones e imágenes que hacen que la información tenga cierta atracción y estética para una mayor satisfacción al momento de leer sobre un tema en específico.

Todos son completamente bienvenidos a este sitio, ya que tiene una política incluyente que se refiere a que todos tienen derecho a conocer sobre las noticias que se dan en este periódico, ya que tiene cierta prudencia (no censura) en cuanto a los detalles de las noticias sabiendo que aún existen personas sensibles a ciertos temas o imágenes.

Es satisfactorio saber que mediante una plataforma digital puede existir cierta conexión con distintas personas de diferentes países, ya que cualquiera puede ingresar y contagiarse de lo que se comparte en este espacio sin necesidad de pagar algún costo extra o ciertas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *