Farid Sánchez, ingeniero mecatrónico y saxofonista

Una entrevista llena de sentimiento y pasión por la música

El pasado viernes 22 de septiembre entrevistamos a Miguel Farid Sánchez Ayala, saxofonista de origen mexicano y estudiante de la Universidad La Salle Cuernavaca en Ingeniería Mecatrónica de 7to semestre. Farid comenzó su carrera de saxofonista a la edad de 11 años y actualmente se dedica a participar en todo tipo de eventos musicales.

“Lo que me llamó a querer tocar este instrumento fue por toda la versatilidad y plenitud que tiene por ofrecer el saxofón”. Comentó Farid.

Farid Sánchez se ha presentado en la Universidad La Salle Cuernavaca y constantemente toca el saxofón en bodas y eventos privados.

Farid expresó “Sin duda alguna es algo de lo que me enorgullezco en su totalidad”.

Finalmente, Farid Sánchez nos comentó que lo que más le gusta de tocar el saxofón es que puede expresarse sin decir ninguna palabra; todo por medio de la música.

“Puedo conectar conmigo y con mi instrumento y así poder plasmar mis sentimientos mediante el arte” Nos dijo Farid.

LCC Anna Sophia Ortega Pabst