El cómo se cuenta, sí importa.

Lo contundente

“Lo contundente” es un periódico digital creado en el 2019 y que circula en la página web de la Universidad La Salle Cuernavaca. Su fuerte es la creación de contenidos relacionados al cine, sin embargo, también se publican artículos que hablan acerca de lo ocurrido a nivel local y nacional, de tecnología y gastronomía. Nuestro propósito es informar a la juventud de manera concreta y divertida.

Este es un apartado de la Editorial que habla acerca de lo incoherente que es la indignación ocasionada por las manifestaciones feministas:

Qué ganas de ser pared para que te indignes cuando me tocan”, ésta ha sido la frase que más grabada se ha quedado en mi mente. En redes sociales, cientos de personas expresan su descontento por lo ocurrido durante las manifestaciones. Les molesta que el triunfal Ángel de la Independencia esté repleto de rayones, que la señalización esté en el piso y que uno que otro vidrio esté roto. Y es que claro, un monumento vale más que una vida, más que siete muertas al día. Y no, no es para que me malinterpreten porque si hay algo que me encanta de la Ciudad de México es caminar por Reforma y observar lo majestuoso que es el Ángel, pero hay cosas más importantes como poder caminar en la calle sin miedo a que te pase algo o salir con tus amigos al antro sin terminar violada, quemada y tirada en una barranca. Valemos más que una pared dañada, que un monumento pintado, que un vidrio roto y hasta que eso no se entienda, México seguirá teñido con sangre.