Comercio y Negocios Internacionales

Tu futuro hoy

    LICENCIATURA
Descúbrela

Podrás desempeñarte en cualquier Organismo Público, Empresa Privada, Instituciones Bancarias, Compañías de Transporte, Seguros, Agencias Aduanales, y/ o cualquier Organismo de Servicio como: Cámaras Industriales de Comercio, Asociaciones de Exportaciones e Importaciones y fundamentalmente en Consorcios y Empresas de Comercio Exterior. ¡Sigue leyendo!

Proyectos de inversión internacional

Negocios globales y mercadotecnia

Conoce lo que puedes hacer al estudiar la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.

Licenciatura

Comercio y Negocios Internacionales

Se trabaja en dos vertientes: la estrategia y la operación.


Puedes desarrollar planes financieros a nivel global para empresas que cuenten con diversas sedes en varios países del mundo y así buscar el fortalecimiento de la compañía a nivel mundial.

Cuando una empresa desea hacer su expansión y comenzar a comercializar sus productos en otros países del mundo, el profesional en Comercio Internacional se encargará de asesorar a la empresa y darle un panorama claro de cuáles son las oportunidades y riesgos de llevar a cabo dicha acción.

    Lo que aprenderás

Al tener un conocimiento y dominio del contexto internacional, puedes fungir como generador de propuestas para productos y servicios que ya se encuentran en el extranjero, pero que tienen alto potencial en el mercado mexicano, entendiendo los estándares y necesidades del mismo.

El comercio es lo que mueve a la economía del mundo, es un motor de crecimiento que genera empleos, reduce la pobreza y aumenta las oportunidades económicas de los países en desarrollo.

Programa de Intercambios Académicos:

La Salle Cuernavaca actualmente cuenta con convenios directos en distintas universidades alrededor del mundo:

Adicionalmente trabajamos junto con la Red de Universidades La Salle México, para ofrecer a los estudiantes muchas más opciones en distintos países del mundo, algunas de ellas son:

¿Estás listo para transformar tu futuro?

Inicia tu proceso de admisión y regístrate para recibir más información de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales de La Salle Cuernavaca.

Registrarme

Me interesa

Licenciatura

Comercio y Negocios Internacionales