Administración

Tu futuro hoy

    LICENCIATURA
Descúbrela

Tener un especial interés por incursionar en el campo de los negocios, iniciativa por el emprendimiento, sensibilidad por los problemas y necesidades de la sociedad, capacidad para tomar decisiones y para trabajar en equipo son las principales características de la Licenciatura en Administración ¡Conócela!

Herramientas Tecnológicas para los Negocios

Administración Internacional

En la actualidad, las organizaciones atraviesan diversos cambios a causa del mundo más globalizado y competitivo. Para esto es necesario profesionales que contribuyan en el desarrollo empresarial y administración a todo nivel y en la Licenciatura en Administración, es posible lograrlo.

Licenciatura

Administración

Puedes colaborar en áreas como recursos humanos, comercio internacional, mercadotecnia, finanzas, niveles gerenciales y hasta crear tu propia empresa que permita ser generadora de empleos.

Es una de las carreras más populares en México porque el campo laboral es muy amplio y está prácticamente en todo tipo y tamaño de organizaciones tanto públicas como privadas.

A través de la práctica que llevarás, reforzarás tus conocimientos adquiridos para aplicarlos en:

Emprender con éxito negocios aplicando la tecnología a partir del análisis del entorno.

Colaborar en diferentes tipos de organizaciones y liderar proyectos que permitan llegar a los objetivos planteado.

Diseñar, gestionar, evaluar y promover con actitud emprendedora e innovadora proyectos sustentables y multidisciplinarios.

Solución creativa en problemas

Tomar decisiones éticas en el campo administrativo.

Herramientas tecnológicas para negocios

Negocios globales y mercadotecnia

Planeación y diseño de organizaciones

Regístrate
Click to play video

Conoce un poco más sobre una de las carreras más universales del área de los negocios, en el siguiente video te mostramos la licenciatura en Administración:

Programa de Intercambios Académicos:

La Salle Cuernavaca actualmente cuenta con convenios directos en distintas universidades alrededor del mundo:

Adicionalmente trabajamos junto con la Red de Universidades La Salle México, para ofrecer a los estudiantes muchas más opciones en distintos países del mundo, algunas de ellas son:

y en otros países como: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, China, Costa Rica, Inglaterra, Italia, Japón, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Suecia y Turquía.

Estudia tu licenciatura en

La Salle Cuernavaca y sé parte de la

comunidad educativa más grande del mundo

Regístrate
Click to play video

¿Estás listo para transformar tu futuro?

Las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Regístrate para recibir más información de la Licenciatura en Administración de La Salle Cuernavaca.

Registrarme

Me interesa

Licenciatura

Administración