Centro de Negocios La Salle Cuernavaca

El Centro de Negocios de Universidad La Salle Cuernavaca es un área que busca vincular de forma constante a la comunidad universitaria con el sector empresarial, así como brindar servicios para las empresas de la región.  

Para ello se actúa bajo 3 ejes que buscan impulsar el desarrollo empresarial y emprendedor en nuestro estado, por medio de la formación continua que proveen las herramientas más innovadoras en el mercado 

Emprendimiento e Innovación.
Se encarga de brindar servicios de incubación a proyectos de negocios. 
 

Despacho de Contaduría.
Asesoría contable para la comunidad lasallista, brindada por los alumnos de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, con el respaldo del cuerpo docente. 
 

Innovación Abierta y Desarrollo Organizacional.
Asesoría, capacitaciones y consultoría para empresas consolidadas. 
 

Más información:

Centro de Negocios

Lic. Leticia Barrios Sotelo

Tel: 3115525 ext. 894
centrodenegocios
@lasallecuernavaca.edu.mx
 

Tenemos la infraestructura para potencializar tu negocio. 
Acércate con nosotros, te podremos asesorar para que tu proyecto sea una realidad.  

Incubación de Proyecto de Negocios

El objetivo de la incubación es brindar asesoría, capacitación y acompañamiento a los emprendedores de la comunidad Lasallista y público en general, para la puesta en marcha de sus ideas de negocios.  

El Centro de Negocios pertenece a la Red de Emprendimiento, Innovación y Vinculación De La Salle, por lo que contamos con un modelo de incubación probado y propio de la Red.  

Beneficios que se obtienen al ingresar a la incubadora 

  • Vinculación con el ecosistema emprendedor.  
  • Impulsar la innovación.
  • Fomento a la cultura emprendedora. 

 

Los proyectos se incubarán mediante el Diplomado en Emprendimiento, cuyo objetivo es que el participante conozca y viva las fases del proceso del emprendimiento, así como las herramientas y metodologías actuales para la gestión y materialización de un proyecto de negocio.

Con una duración de 120 horas, los participantes desarrollarán y fortalecerán su proyecto, a través de áreas administrativas, mercadológicas, fiscales, financieras, de diseño, productivas y de innovación.

El Diplomado en Emprendimiento comprende:

  • Asesoría para el plan de negocios.
  • Diseño de imagen corporativa.
  • Asesoría fiscal.
  • Vinculación con socios clave.
  • Vinculación a posibles fuentes de financiamiento.

Al término del Diplomado, se otorgará el diploma correspondiente con validez oficial. Así mismo, los proyectos se vincularán con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

 


¿Cómo podemos apoyarte?