Administración de Empresas Turísticas

Tu futuro hoy

    LICENCIATURA
Descúbrela

Prácticas, experiencia en la planeación y coordinación de eventos, visitas dentro y fuera del Estado de Morelos y viajes académicos son actividades que realizarás en la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas ¡Conócela!

Desde 2019, el Turismo ha representado el 7% del comercio mundial y ante la crisis sanitaria actual, hoy se requieren de profesionistas para reconstruir y reactivar el sector turístico.

Diseño y Desarrollo de Negocios Turísticos

Administración de Restaurantes

Gestión de Alimentos y Bebidas

Licenciatura

Administración de Empresas Turísticas

Ya sea que quieras diseñar nuevos centros turísticos, dirigir empresas en el ámbito Nacional e Internacional u organizar eventos dentro del sector, los conocimientos sobre la Administración en Empresas Turísticas es indispensable para lograrlo.

Al ser un motor de crecimiento para el mundo, genera empleos y contribuye al bienestar de las personas.

A través de la práctica que llevarás desde segundo semestre, reforzarás tus conocimientos adquiridos para aplicarlos en:

Dirección de empresas turísticas

Tecnología

Contribuirás en la formación de empresas sustentables aplicando adecuadamente la tecnología para cuidar y preservar el medio ambiente y la cultura.

Estarás preparado para aplicar las últimas tecnologías de la información y comunicación de vanguardia.

Administración empresarial

Aprenderás a distribuir los recursos humanos y financieros con el fin de obtener los mejores beneficios utilizando el menor número de recursos posibles.

Sector turístico

El campo laboral es muy amplio y podrás desempeñarte en:


Agencia de viajes, restaurante, balnearios, líneas aéreas, museos y más.

Regístrate
Click to play video

En el siguiente video te mostramos sobre la práctica de coctelería con nuestros alumnos de Administración de Empresas Turísticas:

Programa de Intercambios Académicos:

La Salle Cuernavaca actualmente cuenta con convenios directos en distintas universidades alrededor del mundo:

Adicionalmente trabajamos junto con la Red de Universidades La Salle México, para ofrecer a los estudiantes muchas más opciones en distintos países del mundo, algunas de ellas son:

y en otros países como: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, China, Costa Rica, Inglaterra, Italia, Japón, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Suecia y Turquía.

Estudia tu licenciatura en

La Salle Cuernavaca y sé parte de la

comunidad educativa más grande del mundo

Regístrate
Click to play video

¿Estás listo para transformar tu futuro?

Inicia tu proceso de admisión y regístrate para recibir más información de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de La Salle Cuernavaca.

Registrarme

Me interesa

Licenciatura

Administración de Empresas Turísticas