Maestría en Psicoterapia Dinámica
Acuerdo SEP R.V.O.E. 20120010 de fecha 05-01-12. Vigente a partir de noviembre de 2011
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad
Acuerdo SEP R.V.O.E. 20120010 de fecha 05-01-12. Vigente a partir de noviembre de 2011
En los posgrados de la Escuela de Negocios encontrarás la oportunidad de conocer y desarrollar los conocimientos, las habilidades y valores requeridos en el globalizado y competitivo mundo de los negocios.
La principal preocupación de todos versa sobre la calidad educativa aunada a una sólida formación integral, que permite crear un pensamiento altamente estratégico en diferentes niveles y áreas de gestión.
Las materias y talleres que cursarás harán de ti un ejecutivo de alto rendimiento que sabrá potencializar los resultados de cualquier organización.
Objetivo del Posgrado
Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.
Características del Programa
- Modalidad mixta
(presencial y a distancia) - 3 cuatrimestres
Perfil de Ingreso
Los aspirantes a estudiar el posgrado tendrán que:
- Ser egresados de cualquier licenciatura, interesados en adquirir conocimientos en el área administrativa con proyección directiva y estratégica.
- Preferentemente con experiencia mínima de dos años dentro de cualquier tipo de empresa pública o privada.
Perfil de Egreso y Campo Laboral
Los egresados de este posgrado habrán desarrollado capacidades y habilidades que les permitan:
- Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
- Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
- Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
- Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
- Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.
El egresado puede desempeñarse en puestos directivos o gerenciales de empresas relacionadas a la mercadotecnia y publicidad; áreas de mercadotecnia y ventas de cualquier empresa u organización.
Plan de Estudios Cuatrimestral
Área de Finanzas
- Finanzas en la Mercadotecnia
Área de Creatividad y Tecnología
- Taller de Diseño y Producción de Publicidad
- Mercadotecnia Interactiva y Digital
Área de Administración y Sistemas de Información
- Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
- Planeación y Gestión de Ventas
- Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad
Contacto
Coordinadora
Dra. Elda Guzmán Ballesteros
Tel: (777) 3115525 ext. 882
[email protected]
Informes y Admisiones
Lic. Verónica Tinoco Rosales
Tel: (777) 3115525 ext. 425
Cel: 777 428 5069
Solicitar informes vía WhatsApp
[email protected]
Solicita más informes
Contacto
Coordinadora
Dra. Elda Guzmán Ballesteros
Tel: (777) 3115525 ext. 882
[email protected]
Informes y Admisiones
Lic. Verónica Tinoco Rosales
Tel: (777) 3115525 ext. 425
Cel: 777 428 5069
Solicitar informes vía WhatsApp
[email protected]