Sab. Feb 4th, 2023

“Diseñando Nuestro Futuro ” 30 Años Diseño Gráfico y Digital

Después de 2 años sin poder realizar actividades presenciales, por fin este 18 y 19 de octubre se llevó a cabo Diseñando Nuestro Futuro 2022, que en esta ocasión tuvo como marco principal, la celebración del 30 aniversario de la licenciatura de Diseño Gráfico y Digital en Universidad La Salle Cuernavaca. 

DNF 2022 tuvo la participación de grandes conferencistas,  Iza Mendoza, Christian Flores (Zean), Mauricio Morali, Joanna Morayta, Valeria Cinta, Israel Aldana de Cayab Estudio que a través de diversos temas, brindaron un panorama más amplio respecto a la profesión, de mucha utilidad para estudiantes y docentes, y los talleristas Gerardo Velázquez, Ivette Larrañaga/Cake Factory, Mauricio Morali y Gabriela Hinojosa, con quienes nuestros estudiantes y docentes vivieron momentos de aprendizaje, de integración y diversión. 

Con la colaboración de Colectivo Incógnito, se llevó a cabo la muestra de trabajos de estudiantes y docentes, en la que pudo verse el enorme potencial y talento de todos ellos. 

Así mismo, también con el apoyo de Colectivo Incógnito, se realizó el Bazar DNF 2022, que tuvo participantes a estudiantes Diseño Gráfico y Digital y de otras licenciaturas, con interés de hacer llegar a más personas los artículos que realizan, en relación con nuestras áreas. 

En medio de fiesta, luces y colores, nuestros estudiantes y docentes celebraron siempre con el apoyo y compañía de nuestras autoridades. 

Que sigan los festejos y que sigan los logros por muchos años más, en los que continuemos formando profesionales del Diseño Gráfico y Digital, haciendo buen diseño. 

¡Nos vemos en Diseñando Nuestro Futuro 2023!