Vie. Abr 23rd, 2021

Programa de acompañamiento psicológico

A través de una charla amena con Cielo Gabito, Directora de la Escuela de Psicología de Universidad La Salle Cuernavaca, se platicó acerca de los diferentes programas de acompañamiento psicológico para la comunidad como para los colaboradores.

“El compromiso lasallista, involucra a la persona con la formación integral del egresado teniendo la capacidad de ser transformada” -Cielo Gavito

El primero de estos programas ha estado presente en La Salle durante sus inicios por parte de la Escuela de Psicología, se basa en una línea donde se brinda apoyo a los alumnos. Ellos, se acercan a la directora de la escuela Cielo Gabito o bien a José Luis Monroy, quienes envían una solicitud de atención a quienes están capacitados en el área. Consiste en 6 – 7 sesiones con seguimiento y al terminar se crea un reporte de cierre. Cabe mencionar, que queda abierta la puerta para retomar el acompañamiento, aunque ya no sea de forma constante. Actualmente y debido a la pandemia se producen por zoom con una duración de 50 a 60 minutos, terapeuta con paciente.

 
Redacción por:
Jimena Fuentes

Recuerda que no estas sol@, si necesitas ayuda acércate con nosotros:

Programa de Atención Psicológica