Lun. Sep 27th, 2021

Lo que más me gusta de La Salle: Conversaciones Inspiradoras

Por Andrea Salcedo Estrada

Dentro de la Universidad La Salle Cuernavaca se ha formado una comunidad feliz, llena de actividades y personas con el propósito de formar un espacio en donde todos los estudiantes estemos cómodos y podamos cumplir nuestras metas.
Para lograr esto se ha requerido conocer más sobre cómo se vive la vida siendo un estudiante universitario para poder mejorar e implementar cosas nuevas y eso es lo que más me gusta de La Salle.

Durante gran parte de nuestra vida todo gira entorno a la escuela, es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo ,es la base para poder comenzar nuestro futuro. Sin embargo muchas veces no le ves sentido al estar ahí, pasas horas solo llenándote de información preguntándote de que te sirve todo lo que te están enseñando, por eso lo que más me gusta de La Salle son sus actividades con el propósito de motivarnos y mostrarnos, que lo que nos enseñan tiene una razón, que hay muchas personas que han pasado por donde nosotros hemos estado y que si nos esforzamos podemos llegar hasta donde han llegado ellos.

A mi me ha motivado saber que existe esa posibilidad de ser exitosa con lo que estoy estudiando y de recibir consejos de personas que han vivido lo que yo estoy viviendo y que muchas de sus historias se conectan conmigo,esto me ayuda a como estudiante querer llenarme de todo lo que la vida universitaria me puede ofrecer.

Me gusta formar parte de la comunidad de La Salle por esta búsqueda de inspiración para nosotros, pensando en que podamos ser personas preparadas y con un meta de llegar a nuestra máxima capacidad para lograr ser personas felices, que disfrutan cada momento de su profesión toda su vida.