Vie. Oct 22nd, 2021

Conociendo a nuestros profesores

Fernanda Andere Gómez, Jefa de licenciatura en comunicación La Salle Cuernavaca.

Un viaje en el tiempo, donde conoceremos la trayectoria de una de las docentes que ahora nos brinda mucho de su conocimiento.

Egresada de la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe, con una especialidad en comunicación organizacional por la misma escuela y una maestría en educación con énfasis en intervención docente por parte de Universidad La Salle Cuernavaca, Fer Andere como muchos la conocemos, esta convencida de que la actividad, la evolución y contar historias son unas de las características más notables de esta licenciatura y nos cuenta un poco de su trayectoria y que la trajo a formar parte de esta gran comunidad de lasallistas.

¨Para funcionar de manera correcta se necesita la interacción con otras personas¨.

Para ella algunas de las cosas más apasionantes es tener un impacto en la sociedad, la logística y la radio.

Comienza llevando de la mano el estudio y el trabajo y se abre camino en una fundación llamada ¨Techo para mi país¨ donde ayuda a hacer campañas, recaudación de fondos y organización de eventos masivos. A la vez trabaja en Ibero 90.9 estación de radio juvenil universitaria con más rating; poco a poco se abren más puertas y pasa a estar desde el área de publicidad, relaciones públicas hasta trabajar de la mano de marcas reconocidas.

En 2014 gana el premio a la mujer joven que más trabajo filantrópico realizó Y finalmente forma parte de la comunidad lasallista dando clases de periodismo hasta llegar a ser la jefa de la Licenciatura en Comunicación.

¨Ser lasallista para mi es tener y transmitir el sentido de comunidad, el humanismo que inspira a cada uno de sus integrantes y la forma en la que te hace crecer como persona y profesional¨.

Nos invita a todos los estudiantes de comunicación a indagar, convertirnos en consumidores de la lectura, informarnos y mantenernos al día; pero sobre todo tomarlo todo con diversión.