Vie. Abr 23rd, 2021

Conferencia: Actividades vulnerables y Ley antilavado

El pasado 11 de febrero el C.P. y Mtro. Jacob Narváez Cortés que actualmente se desempeña como Vicepresidente de Docencia del Colegio de Contadores Públicos de Morelos, A.C. impartió la conferencia virtual titulada Actividades Vulnerables y Ley Antilavado, donde los alumnos de la carrera de Contaduría y Finanzas profundizaron sobre el contenido de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI) así como los mecanismos que se han establecido para la protección del sistema financiero y economía nacional mediante el apercibimiento y detección de operaciones que puedan involucrar actividades ilícitas, con estos mecanismos se pretende mitigar riesgos y orientar la debida dirigencia del cliente en la práctica contable.

En esta conferencia se contó con la asistencia del C.P.C. Miguel Ángel Flores Mendoza actual Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Morelos, A.C. que dirigió unas palabras a los estudiantes sobre la importancia de los valores y la ética profesional del contador en el ejercicio de su profesión.

Redacción por:
Mary Carmen Fonseca Palma