Mar. Dic 7th, 2021

Jornadas de Derecho Electoral 2020

Redacción por: José Antonio Flores Linares

Como parte del evento denominado “Jornadas de Derecho Electoral 2020”, y con la finalidad de adentrar a los alumnos de la Escuela de Derecho en el funcionamiento del Tribunal Electoral del Estado de Morelos y otros temas relacionados con la impartición de justicia y la garantía de los derechos políticos de los ciudadanos y partidos, los días 4, 5, 9 y 10 de noviembre se llevaron a cabo una serie de conferencias impartidas por los integrantes de este órgano jurisdiccional: el Magistrado Presidente, Dr. Carlos Alberto Puig Hernández, las Magistradas, Maestras Martha Elena Mejía e Ixel Mendoza Aragón, y la Secretaria General, Maestra Mónica Sánchez Luna.

Asistieron alumnos de todos los semestres y docentes de la Licenciatura en Derecho, que mostraron gran interés y participaron atenta y activamente.