Lun. Dic 6th, 2021

De La Salle 100, multivitamínico para el alma

Redacción por: Jimena Fuentes
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Gracias a tres grandes personalidades de la comunidad La Salle Cuernavaca; José Monroy encargándose del contenido, Margarita en el diseño y Rodrigo Salas en costeo y producción, se tomó en cuenta un proyecto que ya llevaba tiempo arrojando grandes resultados en instituciones hermanas para introducirlo en nuestra comunidad: un multivitamínico que responde al nombre de “La Salle 100”

Este multivitamínico consiste en una cajita la cuál, contiene reflexiones de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle con la finalidad de nutrir a nuestro espíritu, alentando nuestra vida en comunión con Dios y en alineación con nuestros valores de fraternidad, servicio, fe, compromiso y justicia.

Han sido utilizadas por los hermanos de las escuelas cristianas desde los orígenes hasta la fecha, con un proyecto a favor de los pobres. Cabe mencionar que, llevamos mas de 300 años de educación.
Lo recomendable es lo siguiente; al adquirir “La Salle 100” es indispensable contar con la dosis diaria la cuál, consiste en una reflexión por día, tanto de manera individual como grupal. Con esta dosis, el efecto es notorio pues ayudará a que la obra de San Juan Bautista siga presente en el mundo enriqueciendo su misión y sin perder la esencia.

En conclusión, nos percatamos de los buenos resultados que esto arroja, pues reflexionar realmente nos ayuda a mirar quienes somos y mejorar día con día. La Salle 100 no es solo una alternativa o como tal un medicamento al que recurrir cuando no te sientes bien, sino que le puedes sacar provecho aún cuando mejor te sientes. Te ayuda a inspeccionar quién eres, a dónde quieres ir y es una gran medida para lograr todo lo que te propongas tanto interiormente como en los ámbitos de desarrollo profesional.