Tú también puedes ser un líder. TALULSAC 2019

Miacatlán, Morelos fue la sede del Taller de Líderes Universitarios, del 3 al 5 de mayo de 2019. Campamento de tres días y dos noches en el Club Primavera, donde se llevaron a cabo diversas actividades y dinámicas con la finalidad de promover el liderazgo en la juventud, enfocado al servicio de los más necesitados.

Montse Quintana, estudiante de licenciatura, fue una de las participantes. Descubrió que puede ir más allá de lo que pensaban que eran sus límites, conoció gente nueva en un ambiente de superación personal y eso lo hizo aún más satisfactorio.

Aprender que existen diferentes tipos de líderes fue uno de los puntos más importantes, además de que sí se puede trabajar entre líderes siempre y cuando se deje hablar y se escuche.

Universitarios, exploten al máximo sus habilidades de liderazgo para poder ser invitados a este evento. Aunque tú pienses saber todo acerca del tema, durante ese fin de semana puedes descubrir tus alcances, habilidades y tu propio liderazgo.

TODOS PUEDEN SER LÍDERES PERO NO TODOS QUIEREN comentó Montse Quintana.

Redacción:
Dulce Castañeda