Jue. Nov 26th, 2020

Recordando a un lasallista ejemplar

El pasado 9 de marzo, se llevó a cabo un merecido homenaje a una de las personalidades más queridas de nuestra institución que se nos adelantó el año pasado. Ing. Oscar Mario Macedo Torres, entrañable compañero, que se desempeño como profesor, director de carrera y vicerrector académico en nuestra institución. Amigo, compañero y profesor. Siempre con esa gran sonrisa que lo caracterizaba.

Para celebrar su obra de vida, autoridades lasallistas, amigos, familiares y compañeros se dieron cita en el auditorio SUMA de la Universidad. Una emotiva ceremonia, acompañada del talentoso grupo musical Reims y las hermanas Clarisas, donde fue evidente el legado de amor, optimismo, alegría y dedicación de nuestro compañero y profesor.

Su hermano, esposa e hija compartieron con nosotros anécdotas de diferentes etapas de vida de nuestro querido compañero. Tuvimos el honor de estar acompañados de autoridades de nuestra hermana Universidad La Salle Nicaragua quienes también compartieron memorias de cuando Oscar apoyó para la consolidación de dicha institución.

En reconocimiento a su gran trayectoria e invaluable aportación a nuestra Universidad, la que antes fuera sala de educación a distancia llevará su nombre, Sala Ing. Oscar Mario Macedo Torres.