Pasos Verdes, creando consciencia ambiental

Pasos Verdes es el grupo ecológico de Preparatoria y Universidad La Salle Cuernavaca que tiene como misión fomentar una cultura ecológica en la comunidad Lasallista. Su objetivo es crear consciencia y difundir información oportuna que llegue a toda la comunidad Lasallista para formar agentes de cambio y generar un impacto positivo en el medio ambiente. Pasos Verdes fue creado por la necesidad de un grupo que viera por temas del medio ambiente y cuidado a los animales necesitados.

Además en Pasos Verdes, se impartirán talleres abiertos a toda la comunidad para la creación de un terrario así como proyectos de reforestación, reciclaje, consumo responsable y separación de residuos. Así que estén al pendiente de la revista reflejos porque será la encargada de mantenerlos al tanto de todas estas actividades que se propongan dentro de este grupo

La alumna Michel Sánchez es la actual coordinadora del grupo y con una frase le gustaría motivar a toda la comunidad La Salle para que formen parte de este grupo: “El mundo no se va acabar por las personas que hacen el mal sino por aquellos que lo ven y no hacen nada”.

¡RECUERDA!

Si estás interesado en apoyar con esta causa ponte en contacto con la coordinación de Pasos Verdes directamente en su página de Facebook. “Pasos verdes”

Redacción y Fotografías:
Dulce Castañeda