Sab. Ene 18th, 2020

Entronización de Reliquias de San Juan Bautista de La Salle

El día primero de noviembre del presente año, fue el día elegido para llevar a cabo una de las celebraciones más grandes en la historia de Universidad La Salle Cuernavaca, la entronización de dos reliquias de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle.

Presididos por el Excelentísimo Mons. Ramón Castro Castro, obispo de la diócesis de Cuernavaca, se llevo a cabo la ceremonia eucarística, presentación y entronización de las reliquias. Iniciando en la capilla de la Universidad para posteriormente llevar en procesión la segunda reliquia a la capilla de la Escuela Preparatoria.

Para este magno y bello momento nos honraron con su presencia de los hermanos Juan Velasco y Roberto Medina, quien con sus palabras, nos insto a reflexionar acerca del gran legado que tenemos de nuestro fundador asi como nuestra responsabilidad como lasallistas para hacer de este mundo un lugar mejor, y enseñarle al mundo que “Grandes cosas son posibles”

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en este momento histórico, pues gracias a ustedes nuestro lema esta mas vivo que nunca, lo que está unido permanece.
Indivisa Manent