Mar. Dic 7th, 2021

Desayuno de Representantes

El 24 de agosto se celebró el ya tradicional Desayuno de Jefes y Representantes de Grupo en las instalaciones de la Universidad. En medio de una fraterna convivencia, los alumnos y directivos compartieron los sagrados alimentos mientras intercambiaban sus experiencias y grandes ideas para el ciclo que inicia.

Con la presentación de diferentes área de la Universidad, los representantes de grupo conocieron los aspectos más importantes de la vida académica así como los próximos eventos que se llevaran a cabo, como son las Elecciones estudiantiles, el Festival Fiesta Mexicana y la actividad de día de muertos Festival de la Catrina entre otros.

Las palabras en video del Hermano Visitador Pedro Álvarez Arenas llenaron el corazón de los asistentes de entusiasmo y esperanza.También tuvimos la dicha de escuchar el mensaje del Mtro. Ángel Elizondo López, quien fuera nuestro Rector durante diez años, así como del Dr. José Francisco Coronato Rodríguez, nuestro actual Rector.

Son a través de espacios y actividades como esta, que en La Salle Cuernavaca buscamos fomentar el desarrollo integral de nuestros jóvenes, impulsar su liderazgo y crear así agentes de transformación social.