Oaxaca, Cuatro días de arte y cultura

Fueron 4 días de fiesta por el arte donde pudimos apreciar una gran variedad de muestras artísticas y culturales desde baile moderno y tradicional hasta música, teatro y presentación de cortometrajes de la mano de 14 sedes pertenecientes a la Red de Universidades: Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Cancún, Noroeste, Chihuahua, Laguna, Saltillo, Victoria, Bajío, Morelia, Nezahualcóyotl, Pachuca, y Oaxaca como estado sede.

Representando a nuestra Universidad asistieron 48 alumnos, acompañados de docentes y colaboradores, pertenecientes a las distintas agrupaciones culturales de La Salle Cuernavaca. El lunes 8 se presentaron la Orquesta Juvenil OJULAC y el grupo Show Dance con su rutina de baile Memories mientras que el martes 9 Grupo Teatral Indivisa Manent  presentó su exitosa obra Ángel de mi Guarda.

Nosotros, lasallistas, sabemos que la transformación social a través del arte es posible.
Indivisa Manent

Edición de video y fotografías:
Johny Barcenas