Conferencia “Emoción, afectos y toma de decisiones”

Las emociones son reacciones que todos experimentamos: alegría, tristeza, miedo, ira… Son conocidas por todos nosotros, pero no por ello dejan de tener complejidad. Aunque todos hemos sentido la ansiedad o el nerviosismo, no todos somos conscientes de que un mal manejo de estas emociones puede acarrear un bloqueo o incluso la enfermedad.

El pasado 22 de marzo se llevo acabo la conferencia “emoción, afectos y toma de decisiones” que abordaron temas sobre como vivimos las emociones, como vivimos los afectos y como influyen en nuestra toma de decisiones, llevada acabo por la maestra Juana María Capetillo Flores en el auditorio Herminio Cuaresma por parte de la escuela de psicología.

Si un día llegas a tener algún problema relacionado con este tema, no olvides que siempre va a ver alguien quien te escuche y apoye ya sea un amigo o un profesor ¡no estas solo!

Redacción: Jenny Reynoso