Arriesga el juego, sé parte de Gallos La Salle

Los Gallos de la Universidad la Salle Cuernavaca se están preparando para la nueva temporada de fútbol americano que iniciará en abril del 2020 en la categoría varonil. La temporada pasada tuvieron una gran racha y se colocaron en noveno lugar de 18 equipos que participaron en este torneo.

Si te interesa formar parte de este equipo sólo tienes que ir a las Unidad Deportiva Amanalco y pedir información, por supuesto debes tener la disponibilidad en ir a entrenar. ¡Anímate! descubre este deporte, vive la experiencia competitiva de formar parte de un equipo en el que puedes asistir a eventos nacionales, y qué mejor que con tu compañeros de la Universidad.

Y recuerda que lo más importante es ser responsable si quieres ser parte de cualquier evento deportivo, nos comentó el Coach de Gallos La Salle Cuernavaca.

Redacción: Dulce Castañeda