No se pudo

Cuernavaca, Morelos a 7 de noviembre del 2018.

El pasado miércoles 31 de octubre el equipo de básquetbol de la Universidad La Salle Cuernavaca viajó a la ciudad de León, pera los juegos la sallistas donde se enfrentaron varias universidades pertenecientes a La Salle.
El año pasado el equipo llegó a la final, pero desgraciadamente la perdió. Este año el equipo quería repetir su participación pero esta vez querían lograr el tan ansiado título, pero lamentablemente para el equipo este año fue muy mala su participación.
Perdieron sus dos primeros partidos y para calificar a las semifinales necesitaban ganar dos partidos, pero estos se perdieron y el último partido solo sirvió de consolación.
El equipo del entrenador Moisés Hernández logro ganar su último partido, aunque no calificaron a las semifinales el equipo pudo irse tranquilo ya que por lo menos se despidió del torneo con una victoria.
Ahora el equipo tiene un año para prepararse para los siguientes juegos y aunque algunos jugadores ya no estarán el próximo año. La mayoría sí y con los jugadores nuevos del próximo año se espera que el próximo torneo ahora sí sea el bueno.

 

Por: Marco Sánchez Irazoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *