LOCAL

NOCHE DE TRAGEDIA – CRÓNICA

Michelle Morán

Una noche que será recordada con dolor para siempre. Algunas de las sospechas mencionaron que fue un asesinato por encargo por parte de un comando armado. Elementos de la guardia y la policía federal dieron a conocer detalles sobre dicha noche. La causa aún es una incógnita.

 El domingo 22 de septiembre de 2019, los residentes del municipio de Jiutepec en la avenida Civac fueron invadidos por el miedo, ya que en dicho lugar no se habían registrado disturbios desde hace varios meses, a las 23:30 horas se registraron impactos de balas en el bar Diosas. Un automóvil de color gris se detuvo justo enfrente de la entrada del club nocturno, los culpables aún quedan inéditos. Los asesinados fueron un hombre y una mujer que eran encargados de trabajar en aquel lugar. 

Algunos testigos aseguraron que vieron a los atacantes portando armas de calibre grueso y que permanecieron unos minutos en el estacionamiento del lugar esperando al momento de causar terror. En cuanto comenzaron los disparos los clientes y los trabajadores comenzaron a huir y resguardarse, pero su fuerza no fue mayor que la de los atacantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: