Tu futuro hoy

Descúbrela
    Nuevo Programa

Estudia tu licenciatura en Actuaría en

La Salle Cuernavaca y sé parte de este nuevo comienzo.

Click to play video

Los encantos de esta ciencia sublime, las matemáticas, sólo se les revelan a aquellos que tienen el valor de profundizar en ella

- Carl Friedrich Gaus -

Diseñar planes y dar recomendaciones en varios campos como la banca, la bolsa de valores y los seguros para resolver problemas económicos y sociales que involucran riesgos, son habilidades de alta demanda que aprenderás estudiando Actuaría.

Estudia una de las carreras más completas y con gran futuro.

Licenciatura en Actuaría ¡Conócela!

Economía Matemática

Interpretar el entorno global de las organizaciones

Lo mejor de Actuaría es que sus puestos dentro de cualquier empresa suelen ser muy valorados, ya que prácticamente todas las acciones que implican dinero son consultadas con ellos, antes que con cualquier otra persona.

Asesoramiento financiero

Actuaría

Es una carrera en la que desarrollarás la capacidad de aplicar la teoría actuarial para prevenir y mitigar las pérdidas que afecten a individuos, colectividades, empresas y/o gobiernos, así como para generar condiciones que favorezcan la equidad social y el bienestar común.

Los futuros actuarios que estudian en la Salle Cuernavaca logran impulsar su desarrollo profesional al gozar de las siguientes áreas de preespecialización:

Finanzas

Seguros

Click to play video

Esta área de preespecialización inicia en séptimo semestre, donde se tiene la opción de cursar la materia de Econometría.

En octavo semestre se cursan dos materias de preespecialización entre las cuales está Ingeniería Financiera y Derivados Financieros.

Esta área de preespecialización inicia en séptimo semestre, donde se tiene la opción de cursar la materia de Legislación de Seguros.

En octavo semestre se cursan dos materias de preespecialización entre las cuales está Reaseguro y Contabilidad y Auditoría de Seguros.

Conoce sobre la licenciatura en Actuaría a través de un egresado de La Salle México en el siguiente video:

Programa de Intercambios Académicos:

La Salle Cuernavaca actualmente cuenta con convenios directos en distintas universidades alrededor del mundo:

Adicionalmente trabajamos junto con la Red de Universidades La Salle México, para ofrecer a los estudiantes muchas más opciones en distintos países del mundo, algunas de ellas son:

y en otros países como: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, China, Costa Rica, Inglaterra, Italia, Japón, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Suecia y Turquía.

Al egresar la licenciatura en Actuaría tendrás un gran abanico de oportunidades laborales muy amplio y favorable, al ser una de las carreras con mayor demanda a futuro.

Podrás desarrollarte en grandes áreas privadas y públicas, como el sector financiero gubernamental, organismos de recaudación y administración fiscal, compañías de seguros, entidades financieras, asesor independiente, entre otras más.

Tu Futuro en Actuaría

¿Estás listo para transformar tu futuro?

Inicia tu proceso de admisión y registro para recibir más información de la Licenciatura en Actuaría de La Salle Cuernavaca.

Registrarme

Me interesa