Ingeniería en Diseño Industrial

Tu futuro hoy

    LICENCIATURA
Descúbrela

Diseñar bienes y objetos creativos e innovadores con procesos industriales, generar diseños funcionales y estéticos, de forma ética y responsable son habilidades de alta demanda que aprenderás estudiando Ingeniería en Diseño Industrial

Dibujo en Ingeniería

Los procesos industriales y la masa se vuelven la norma, el diseñador industrial es el que inicia a innovar y tratar de mejorar la estética y calidad de los productos. El desarrollo industrial es un ciclo, debe tener un grado de concepción ética, llevándolo a ver su impacto social.

Apreciación Estética

Análisis de Modelado 3D

¿Qué hace diferente la Ingeniería en Diseño Industrial en La Salle Cuernavaca?

Piensa como Ingeniero para el Diseño Industrial

RETOS ACTUALES DE LA INGENIERÍA EN

DISEÑO INDUSTRIAL

Licenciatura

Ingeniería en Diseño Industrial

Regístrate

Tu herramienta principal es la creatividad, aplicada a una formación en procesos industriales y materiales; permitiendo la construcción y diseño de objetos o productos altamente eficientes, tecnológicos e innovadores.

Se aplica la Ingeniería a la estética e innovación del diseño, es decir los estudiantes llevarán una formación en Ingeniería con el plus innovador y creativo del diseño.

Una carrera

del futuro

APLICA LA INGENIERÍA A LA ESTÉTICA Y AL DISEÑO

Entre los beneficios que se encuentran al estudiar la Ingeniería en Diseño Industrial en La Salle Cuernavaca, se encuentra:

El programa de la Ingeniería en Diseño Industrial de La Salle Cuernavaca se enfoca en realizar bienes o productos altamente innovadores y sustentables.

Experiencia

Instalaciones

Trabajo colaborativo

Se ha participado en Concursos Estatales en donde se crean empresas de base tecnológica y se ha obtenido el primer lugar por tres veces consecutivas.


Desarrollo de proyectos semestrales de Ingeniería y Vinculación con diferentes sectores empresariales en donde podrás realizar tus prácticas a partir de los primeros semestres de la carrera

Aprovechamiento de los laboratorios y software especializado para Ingeniería.

Mejorar los diseños preexistentes con la integración de las herramientas de diseño actuales de manera eficiente, creativa e innovadora.

Comprender, proyectar y coordinar el proceso de un proyecto de diseño, considerando cada una de las dimensiones, pasos y ciclos de vida.

Diseñar bienes y objetos creativos e innovadoras con procesos industriales en armonía con el entorno ambiental.

MEJORA CONTINUA

PROYECTOS SUSTENTABLES

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

En nuestro programa de Ingeniería en Diseño Industrial, adquirirás un perfil capaz de:

01

02

03

Regístrate

Programa de Intercambios Académicos:

La Salle Cuernavaca actualmente cuenta con convenios directos en distintas universidades alrededor del mundo:

Adicionalmente trabajamos junto con la Red de Universidades La Salle México, para ofrecer a los estudiantes muchas más opciones en distintos países del mundo, algunas de ellas son:

Tu futuro en Ingeniería en Diseño Industrial

Fuente: mextudia.com

El campo laboral del Diseñador Industrial es bastante amplio y demandante, lo que genera una empleabilidad de más del 55% al segundo año de egresar de la licenciatura en áreas como despachos de diseño o agencias de Publicidad, Firmas de arquitectos, Industria automotriz, aeronáutica o aeroespacial, Industria Tecnológica, Industria de la Moda, entre muchas más.

Estudia tu licenciatura en

La Salle Cuernavaca y sé parte de la

comunidad educativa más grande del mundo

Regístrate
Click to play video

¿Estás listo para transformar tu futuro?

Inicia tu proceso de admisión y regístrate para recibir más información de la Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial en La Salle Cuernavaca.

Registrarme

Me interesa

Licenciatura

Ingeniería en Diseño Industrial